Noticias

Reunión de trabajo Análisis de la reforma del CÓDIGO DE LA DEMOCRACIA

3

La Función Electoral cumplió la reunión de trabajo en el Auditorio del Tribunal Contencioso Electoral con el objetivo de continuar con los diálogos para la presentación del documento final con las propuestas de la reforma a la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de la República del Ecuador Código de la Democracia que se entregará de manera oficial a la Asamblea Nacional.

El Consejo Nacional Electoral, a través de su vicepresidente, Enrique Pita, destaca la importancia de que sean los integrantes de la Función Electoral, quienes desde su experiencia, presenten una propuesta de las Reformas Electorales , el objetivo, dijo, es que se agote el tiempo posible para implementar cambios coherentes.

Arturo Cabrera, Presidente del Tribunal Contencioso Electoral aclaró que la ley actual tiene grandes vacíos respecto al tema procedimental, y que se quiere planear acciones oportunas que permitan el cumplimiento veraz y oportuno.

Se conformaron grupos de trabajo con los equipos de asesores jurídicos del Tribunal Contencioso Electoral y del Consejo Nacional Electoral con la finalidad de perfeccionar el documento previo a su entrega a la Asamblea Nacional del Ecuador.

Mas Noticias

1

Arturo Cabrera presidente del TCE abrió el acto inaugural de..

2.3 - copia

TCE RECIBE A LA MISIÓN DE OBSERVACIÓN DEL PARLAMENTO DEL..


DR. ARTURO CABRERA PRESIDENTE DEL TCE, PRESENTA EL INFORME ANUAL DE LABORES 2020 - 3 febrero, 2021

Desde el auditorio del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) y a...

Leer Más

AUTORIDADES DEL TCE SE REÚNEN CON MISIÓN REFORZADA DE EXPERTOS ELECTORALES DE LA UNIÓN EUROPEA - 19 enero, 2021

En el marco de las Elecciones Generales previstas para el...

Leer Más