1

Se posesionó la Comisión Académica de Acompañamiento para el Concurso de Méritos de Conjueces Ocasionales del TCE

Continuando con el proceso para el Concurso de Méritos de Conjueces Ocasionales, que lleva a cabo el Tribunal Contencioso Electoral, desde la sala de reuniones de la Institución y vía telemática se realizó la posesión de los miembros de la Comisión Académica de Acompañamiento a cargo del Presidente del TCE, Dr. Fernando Muñoz, en compañía de los Jueces Principales y del Secretario General.

Esta comisión se conformó con los postulantes de las Facultades de Jurisprudencia, Derecho o Ciencias Jurídicas nacionales e internacionales, estableciendo tres miembros principales, tres suplentes y un veedor internacional.

La lista de principales la conforman: Girard Vernaza Arroyo de la Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTLVTE), José Antonio Hualpa Bello, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Juan Fernando Páez Parral, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y los suplentes: Fausto Leonidas Alarcón Cedeño (ULEAM), Gil Medardo Armijo Borja Universidad Estatal de Milagro (UNEMI), Patricio García de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) y Jovian Valentín Sanjinez Salazar de la Junta Nacional Electoral del Perú (JNEP), como Veedor Internacional.

Cabe mencionar, que la postulación para Conjueces Ocasionales finaliza el 1 de julio de 2022, se les recuerda que la documentación de los postulantes en físico se podrá entregar en Secretaría General de la Institución, o vía mail al correo postulacionconjueces@tce.gob.ec.