Inicio Gaceta Americana de Justicia Electoral

Gaceta Americana de Justicia Electoral

Gaceta Americana de Justicia Electoral N.1

En el marco del “Proyecto Apoyo al Ciclo Electoral en el Ecuador” suscrito entre el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se publica la Gaceta Americana de Justicia Electoral Nº 1, que compila las sentencias de los órganos de justicia electoral de cinco países de América.

Si desea visualizar la Gaceta Americana de Justicia Electoral Nº 1 en nuestro lector digital, de click en la imagen de la portada . Si prefiere descargarla en formato PDF, por favor de click en el enlace "Descargar PDF"

2021

Gaceta Americana de Justicia Electoral

Gaceta Americana de Justicia Electoral N.2

La “Gaceta Americana de Justicia Electoral N. 2” es una herramienta de análisis que facilitará la interacción de: órganos electorales, organizaciones políticas, candidatos, profesionales del Derecho, comunidad académica, funcionarios técnicos de los organismos electorales y a la ciudadanía activa en el ejercicio y garantía de los derechos de participación, la posibilidad de realizar análisis comparados del Derecho Electoral, a partir de los insumos proporcionados.

Si desea visualizar la Gaceta Americana de Justicia Electoral Nº 2 en nuestro lector digital, de click en la imagen de la portada. Si prefiere descargarla en formato PDF, por favor de click en el enlace "Descargar PDF"

2022

Gaceta Americana de Justicia Electoral N.2

Gaceta Americana de Justicia Electoral N.3

La “Gaceta Americana de Justicia Electoral N. 3” tiene como objetivo construir un espacio hemisférico para la promoción de la conciencia, el intercambio y el conocimiento sobre los derechos políticos en nuestro continente. Para los sistemas democráticos es crucial el acceso igualitario a la participación de las y los ciudadanos en los asuntos de interés público y la garantía del pluralismo político. De ahí que, es imprescindible la revisión de algunos pronunciamientos judiciales de países de la región que analizan situaciones reales que obstaculizan el ejercicio de las prerrogativas políticas.

Si desea visualizar la Gaceta Americana de Justicia Electoral Nº 3 en nuestro lector digital, de click en la imagen de la portada. Si prefiere descargarla en formato PDF, por favor de click en el enlace "Descargar PDF"

2023

Gaceta Americana de Justicia Electoral N.3

Skip to content