Revista Justicia Electoral y Democracia

Presentación

La Revista Especializada “Justicia Electoral y Democracia” es un producto institucional, que el Tribunal Contencioso Electoral publica de manera periódica desde el 2014, con el objeto de promover la difusión del conocimiento, pensamiento y la opinión de autores nacionales e internacionales en diversas temáticas relacionadas con: el estudio de los órganos electorales, la normativa y procedimientos que se aplican en la contienda electoral, el funcionamiento del sistema democrático, los derechos de participación política y la justicia electoral, a través de aportes de corte académico y doctrinario.

Esta publicación anual es de carácter integrador, diverso, interdisciplinario y plural posibilita que los lectores accedan a contenido gratuito y dinámico. Constituye un instrumento de difusión del pensamiento y de alto valor investigativo que estará al alcance de: jueces electorales, servidores electorales, organismos electorales internacionales, representantes de organizaciones, partidos y movimientos políticos, litigantes, académicos nacionales e internacionales relacionados con el campo del Derecho Electoral, abogados y ciudadanía interesada en la temática electoral.

Comité Editorial

El Comité Editorial del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) para la Revista Especializada "Justicia Electoral y Democracia" está conformado por:

Miembros Internos

  • Dr. Fernando Muñoz Benítez ( Presidente, TCE-Ecuador)

presidencia@tce.gob.ec

  • Mgs. Dayana Ávila Benavidez ( Directora de Investigación Contencioso Electoral, TCE-Ecuador)

dayana.avila@tce.gob.ec

  • Lic. José Quinteros Quinteros ( Coordinador Unidad de Comunicación Social, TCE-Ecuador)

jose.quinteros@tce.gob.ec

Miembros Externos

  • Dr. José Pérez Duharte  (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI (Perú)

jperez.duharte@gmail.com

  • Ab. Karla Eliana Loor Zambrano Mgs. (Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí- Ecuador)

karla.loor@uleam.edu.ec

  •  Dra. Ana Jessenia Arteaga Moreira Mg. Sc. (Universidad San Gregorio de Portoviejo- Ecuador)

ajarteaga@sangregorio.edu.ec

 

Skip to content