PRESIDENTE DEL TCE REALIZARÁ SU RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

En el auditorio del Tribunal Contencioso Electoral, el viernes 12 de mayo de 2023, a las 10:00, el Dr. Fernando Muñoz, presidente del Tribunal Contencioso Electoral, presentará su informe de Rendición de Cuentas 2022, cumpliendo con lo que dispone la Constitución de la República que estableció como derecho ciudadano el conocer, exigir y demandar transparencia en el accionar de las instituciones públicas.

Este proceso sistemático, que se realiza cada año por parte de la máxima autoridad, tiene el objetivo principal de someter a evaluación la gestión institucional, además de abrir un espacio de debate e interactividad con la ciudadanía.

Por medio de este proceso de rendición de cuentas, el Dr. Muñoz informará sobre la gestión jurisdiccional, entre ellas: las sesiones administrativas y sesiones jurisdiccionales; el número de causas conocidas y resueltas en 2022, así como los recursos subjetivos contenciosos electorales, infracciones, acciones de queja; entre otros temas de importancia ciudadana.

Este evento será transmitido en vivo a través de nuestra cuenta de YouTube: @tribunalcontenciosoelector9131

Imprimir
Skip to content