Inicio Revista JED principal Números Anteriores – Revista JED

Números Anteriores

Revista Justicia Electoral y Democracia N.6

Esta edición de la Revista Especializada Justicia Electoral y Democracia permitirá a los lectores conocer sobre el desarrollo de los procesos electorales y la labor de los organismos encargados de la administración de justicia electoral a nivel nacional e internacional, mediante los trabajos de expertos y reconocidos autores, quienes contribuyeron notablemente en esta publicación de carácter integrador, diverso y plural.

Si desea visualizar la Revista Especializada Justicia Electoral y Democracia Nº 6 en nuestro lector digital, de click en la imagen de la portada .

Si prefiere descargarla en formato PDF, por favor de click en el enlace "Descargar PDF"

2022

Revista Especializada Justicia Electoral y Democracia N.6

Revista Justicia Electoral y Democracia N.5

La “Gaceta Americana de Justicia Electoral N. 2” es una herramienta de análisis que facilitará la interacción de: órganos electorales, organizaciones políticas, candidatos, profesionales del Derecho, comunidad académica, funcionarios técnicos de los organismos electorales y a la ciudadanía activa en el ejercicio y garantía de los derechos de participación, la posibilidad de realizar análisis comparados del Derecho Electoral, a partir de los insumos proporcionados.

Si desea visualizar la Gaceta Americana de Justicia Electoral Nº 2 en nuestro lector digital, de click en la imagen de la portada. Si prefiere descargarla en formato PDF, por favor de click en el enlace "Descargar PDF"

2021

Revista Especializada Justicia Electoral y Democracia N.5

Skip to content