FOMENTAMOS LA INVESTIGACIÓN Y LECTURA EN NUESTRA BIBLIOTECA TCE

DÍA DEL LIBRO

El 23 de abril celebramos el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Hoy, más que nunca, la lectura es importante para estimular nuestra mente y nuestra creatividad. 

Necesitas consultar o te interesa explorar nuevos conocimientos sobre derecho y justicia electoral, ponemos a disposición de la ciudadanía la Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), ubicada en el primer piso de la institución, en la calle Juan León Mera N21-152 y Vicente Ramón Roca (Quito).

La biblioteca tiene un espacio físico y virtual que cuenta con libros, artículos, revistas; legislación, jurisprudencia, publicaciones del TCE, entre otros documentos y estudios especializados en justicia electoral y democracia.

Buscamos aportar al estudio e investigación que realizan abogados, académicos, estudiantes, científicos e investigadores; disponemos de material bibliográfico especializado en temas relacionados con derecho electoral, derecho procesal electoral, derecho constitucional, derechos de participación política, género y derechos de participación de las mujeres, democracia, sistemas electorales y derechos humanos; así como, literatura de naturaleza metodológica y de argumentación jurídica.

Para mayor información puedes llamar al: (02) 381-5000 ext.722, o enviar tus preguntas y consultas al e-mail: monica.sabay@tce.gob.ec. Desde el TCE fomentamos el acceso libre a la investigación y la lectura especializada, pues esta sienta las bases para el desarrollo y la construcción de nuevo conocimiento.

Visita nuestra página: AQUÍ

Información adicional:

  • El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial, ya que ese día, en 1616, fallecieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

 “El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial de amor” Rubén Darío.

En el TCE garantizamos democracia

Imprimir

0 comments on “FOMENTAMOS LA INVESTIGACIÓN Y LECTURA EN NUESTRA BIBLIOTECA TCEAdd yours →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content